ESTIMADAS FAMILIAS OS INFORMO SOBRE LA INCORPORACIÓN DE VUESTROS HIJOS E HIJAS.
Los primeros días hubo algunas miradas de nervios, miedo y vergüenza por volver al cole, pues hacía mucho tiempo que no veían a la seño Araceli y a los amigos y amigas.
Pero estas miradas se fueron enseguida, pronto nos adaptamos de nuevo al cole. Estaban deseando volver a jugar juntos y contar todo lo que habían hecho estas vacaciones.
Tachín nos estaba esperando con los brazos abiertos, hacía mucho que no nos veía y nos había echado muchísimo de menos. El primer día nos preparó una gran sorpresa. Nos había cambiado a la clase de 4 años, pues.... ¡ya somos mayores!
Tenemos muchas cosas nuevas en esta clase tan bonita y entre todos la estamos decorando poco a poco para que quede preciosa.
Son muchas las cosas que han cambiado, pero nos estamos adaptando a todos los cambios como unos campeones/as. Después de dos semanas ya hemos cogido la rutina e incorporado todas las normas de higiene, se nota que se han hecho mayores y están mucho más maduros. Algunas veces se nos olvida hacer algo pero enseguida recordamos las normas.
La seño Araceli no para de alucinar con ellos.
Os dejo algunas fotos del primer día de colegio.